Beneficios del oxígeno ionizado

¿Qué es el ozono?

El ozono (O3) es un gas abundante en nuestro planeta, más concretamente en la capa exterior que lo recubre, aproximadamente a 30 kilómetros de altura, en la estratosfera. Es el encargado de protegernos frente a los rayos perjudiciales para nuestra piel que emite el sol.

Este gas está formado por tres átomos de oxigeno que forman la mólecula del ozono (O3).
Esta molécula es tremendamente inestable lo que impide su almacenamiento y por ellos es necesaria su producción en el mismo lugar donde se desee utilizar. Los Generadores de Ozono domésticos y profesionales son ideales para multitud de soluciones purificantes, desinfectantes y desodorantes del ambiente y agua.

Su gran poder oxidante, unido a su seguridad, nos proporcionan el elemento ideal para combatir eficazmente en el lugar de origen bacterias, hongos, virus y así conseguir una desinfección rápida, eficaz y segura. Perdurable en el tiempo.

Nova Air

Beneficios del Ozono

El ozono ha sido utilizado para diferentes aplicaciones desde que fue descubierto. Los beneficios del ozono van unidos a sus cualidades únicas por su gran poder oxidante y bactericida para renovar el aire en atmósferas confinadas, para la esterilización y tratamiento de las aguas.

Los beneficios del ozono son cada vez más debido a los grandes avances producidos en todos los ámbitos de su estudio, son muchas las universidades y laboratorios que han desarrollado técnicas nuevas en aplicaciones con ozono.

Debido a su gran habilidad desodorizante y desinfectante, el ozono también está aprobado por la FDA para ser usado en el procesamiento de las plantas comestibles. Matar las bacterias en los alimentos o cualquier servicio que tenga contacto con éstos.

El agua ozonizada es usada para lavar frutas frescas y vegetales para matar la levadura, el moho y las bacterias.

Aplicaciones

Tratamientos
general de
aguas
potables,
residuales,
hielo.

Desinfección de
ambientes,
hospitales, aire
acondicionado,
cámaras frigoríficas.

Lavadoras de
ozono sin
detergentes.

Eliminación de
olores mediante el uso del ozono.

TDTnova es una empresa de servicios, ventas y representación de destacadas marcas de productos de alta calidad …

LEER MÁS