Beneficios de aplicar repelente Nova Vission a los vidrios

Mejora drásticamente la visibilidad en la lluvia por medio de tecnología especializada en vidrio o cristal para automóviles. Una aplicación de Nova Vission puede durar hasta 6 meses.

Tratamiento repelente agua para el parabrisas

Nova Vission es un producto que se puede aplicar en cualquier vidrio o ventana. Al aplicarlo el líquido establece una conexión química con el vidrio y gracias a esto usted podrá tener mayor visibilidad en la noche. Así mismo, su funcionalidad repelente lluvia para el parabrisas mejora aún más dicha visibilidad.

Facilita la limpieza de vidrios o insectos y ayuda a que no queden marcas de agua. Debido a esto el número de accidentes disminuye y usted estará más seguro mientras conduce. Es el referente en tratamientos de repelencia al agua para cristales, y su formato mono dosis lo convierte en una solución eficaz, rápida, y extremadamente sencilla de aplicar.

Vidrio con Nova Vission

Vidrio con Nova Vission

Vidrio sin repelente

Vidrio sin repelente

Mejora la visibilidad
del conductor en un

35%

¿Cómo se aplica Nova Vission?

  • Presentación en unidades mono dosis.
  • Aplicarlo sobre el cristal limpio y seco.
  • Presionar las asas de Nova Vission para romper el contenedor interior y que comience la liberación del líquido.
  • Éste empapará la superficie de esponja y podremos extenderlo por la superficie del cristal. Intentar una cobertura homogénea.
  • Secar con una toalla de microfibra.

Beneficios al aplicar Nova Vission a los vidrios de su vehículo

MEJORA LA VISIBILIDAD

Mejora la visibilidad en la lluvia por medio de tecnología especializada en vidrio o cristal para automóviles. La durabilidad es 6 veces mayor que otros tratamientos para vidrio o cristal.

CONDUCE CON MAYOR SEGURIDAD

Conduzca con mayor seguridad por más tiempo, investigaciones académicas indican que tratamientos repelentes de lluvia pueden mejorar la visibilidad del conductor en un 35%. Adicionalmente, el tiempo de reacción del conductor mejoró de cuatro a tres segundos. A 72 Km/h esto representa una distancia de 17 metros.

MAYOR DURABILIDAD DE LOS VIDRIOS

Nova Vission forma una reacción química y se integra al vidrio o cristal, a diferencia de otros productos que forman una cubierta temporal sobre el vidrio. Nova Vission dura 6 veces más que otros productos. Una aplicación puede durar meses.

TDTnova es una empresa de servicios, ventas y representación de destacadas marcas de productos de alta calidad …

LEER MÁS