Beneficios de aplicar repelente Nova Vission al Parabrisas de su Automóvil

Mejora drásticamente la visibilidad en la lluvia por medio de tecnología especializada en vidrio o cristal para automóviles. Una aplicación de Nova Vission puede durar hasta 6 meses.

Tratamiento repelente agua para el parabrisas de su Automóvil

Nova Vission es un producto que se puede aplicar en cualquier vidrio o ventana. Al aplicarlo el líquido establece una conexión química con el vidrio y gracias a esto usted podrá tener mayor visibilidad en la noche. Así mismo, su funcionalidad repelente lluvia para el parabrisas mejora aún más dicha visibilidad.

Facilita la limpieza de vidrios o insectos y ayuda a que no queden marcas de agua. Debido a esto el número de accidentes disminuye y usted estará más seguro mientras conduce. Es el referente en tratamientos de repelencia al agua para cristales, y su formato mono dosis lo convierte en una solución eficaz, rápida, y extremadamente sencilla de aplicar.

Vidrio con Nova Vission

Vidrio con Nova Vission

Vidrio sin repelente

Vidrio sin repelente

Mejora la visibilidad
del conductor en un

35%

¿Cómo se aplica Nova Vission?

  • Presentación en unidades mono dosis.
  • Aplicarlo sobre el cristal limpio y seco.
  • Presionar las asas de Nova Vission para romper el contenedor interior y que comience la liberación del líquido.
  • Éste empapará la superficie de esponja y podremos extenderlo por la superficie del cristal. Intentar una cobertura homogénea.
  • Secar con una toalla de microfibra.

Beneficios al aplicar Nova Vission en el Parabrisas de su vehículo

MEJORA LA VISIBILIDAD

Mejora la visibilidad en la lluvia por medio de tecnología especializada en parabrisas, vidrio o cristal para automóviles. La durabilidad es 6 veces mayor que otros tratamientos para vidrio o cristal.

CONDUCE CON MAYOR SEGURIDAD

Conduzca con mayor seguridad por más tiempo, investigaciones académicas indican que tratamientos repelentes de lluvia pueden mejorar la visibilidad del conductor en un 35%. Adicionalmente, el tiempo de reacción del conductor mejoró de cuatro a tres segundos. A 72 Km/h esto representa una distancia de 17 metros.

MAYOR DURABILIDAD DE LOS VIDRIOS

Nova Vission forma una reacción química y se integra al vidrio o cristal, a diferencia de otros productos que forman una cubierta temporal sobre el vidrio. Nova Vission dura 6 veces más que otros productos. Una aplicación puede durar meses.

TDTnova es una empresa de servicios, ventas y representación de destacadas marcas de productos de alta calidad …

LEER MÁS